Los vehículos de movilidad eléctrica ABAT proponen una alternativa saludable para el medio-ambiente y para la persona al poner a su alcance vehículos que no generan contaminación
Tecnología para innovar. Moldear poco a poco entre todos, una nueva idea de sociedad. Empresas emprendedoras como ABAT Connection intentan asentar cada día las bases de una sociedad en el futuro que ha sabido comprometerse con el medio ambiente. Porque algo hay que hacer, eso está claro. Recientes estudios medioambientales indican que, por primera vez en la historia de la humanidad, las concentraciones de CO2 (dióxido de carbono) han llegado a los 400 ppm (partes por millón), un nivel nunca antes observado. Actualmente, la adicción a los carburantes y el estilo de vida, pone muy difícil a las personas dejarse llevar por alternativas al uso del coche. O al menos eso se creía hasta ahora.
Fuente: greenpeace.com |
Lo cierto es que siempre se ha creído que de la necesidad nacía la virtud y, en este caso, la necesidad de una revolución en las formas de moverse por las ciudades hoy en día es más que apreciable. Stephanie Tunmore, que es especialista en el cambio climático en Greenpeace Internacional, ha declarado recientemente: “Los humanos hemos hecho en un siglo, lo que la naturaleza tardó miles de años”. La especialista continuó: “el estado de dependencia en la que se encuentra el mundo con respecto de los combustibles ha provocado la alteración de las condiciones iniciales del planeta Tierra. La situación actual, está acelerando el Cambio Climático a unos niveles a los que el ser humano difícilmente se podrá adaptar en un futuro no muy lejano si no cambia algo” sentenció.
Ahí, en ese cambio es donde desde ABAT Connection queremos aportar. Con unos precios por debajo de la media del mercado y un producto inmejorable. Los vehículos ABAT se postulan como la alternativa perfecta para aquellos que ya son amantes de la bicicleta tanto como para el usuario que nunca pensó que podría llegar a elegir dicho medio de transporte. Sin humo, ni atascos, ni esfuerzo (solo ejercicio aeróbico), ni manchas de gasolina ni cientos de euros al mes gastados en combustible. Basta ya también de la contaminación indiscriminada a la que se está sometiendo al Planeta. Esto tiene que cambiar y en ABAT pensamos conseguirlo, ¿te apuntas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario