lunes, 29 de julio de 2013

La movilidad eléctrica va como una moto

ABAT y las motos eléctricas abanderan este tipo de movilidad en España


Los resultados obtenidos a través del estudio realizado por IEA, (International Energy Agency) para la compañía AutoScout24 -empresa líder en Europa dedicada a la compraventa de vehículos de automoción-,   demuestran que la venta de motos eléctricas ha aumentado un 101,20% en el último año, esto se debe a que la moto eléctrica es una inversión amortizable a corto plazo y que conllevará un ahorro seguro.

Abat a través de sus diversos concesionarios repartidos en varias comunidades españolas ofrece precios competitivos, una calidad de producto asegurada y la oportunidad de amortizar la inversión desde el primer mes de compra, con esta última característica llevamos a la practica una de las razones que conlleva al aumento de las ventas de las motos eléctricas según el estudio realizado por el IEA.

Este estudio le da la razón a Abat que desde sus inicios ha apostado por la movilidad eléctrica, ya que, es la mejor alternativa para cubrir la necesidad de traslado ofreciendo libertad, seguridad y ahorro.

También en el mundo eléctrico encontramos coches, pero si queremos pensar en la amortización es mas rentable la moto, puesto que, la misma necesita pocos meses para ser rentable, mientras que los coches eléctricos necesitan mucho tiempo, ya que, no se amortizan antes de los 6 años, por ello son 171 las motos eléctricas vendidas este año frente a los 22 coches, según el estudio realizado por IEA.


Para mayor visión adjuntamos esta ilustración:

Mercado
Acumulado 2013
Variación 12/13
Turismos y Todoterreno eléctricos
22
-72,50%
Turismos y Todoterreno híbridos
1.806
7,70%
Total Mercado Turismos y TT
108.048
-9,70%
Motos eléctricas
171
101,20%
Motos híbridas
39
34,40%
Total Mercado Motos
10.691
-10,80%

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