ABAT y las motos eléctricas abanderan este tipo de movilidad en España
Los resultados obtenidos a
través del estudio realizado por IEA, (International Energy Agency) para la compañía AutoScout24
-empresa líder en Europa dedicada a la compraventa de vehículos de automoción-,
demuestran que la venta de motos eléctricas ha
aumentado un 101,20% en el último año, esto se debe a que la moto
eléctrica es una inversión amortizable a corto plazo y que conllevará un ahorro
seguro.
Abat a
través de sus diversos concesionarios repartidos en varias comunidades
españolas ofrece precios competitivos, una calidad de producto asegurada y la
oportunidad de amortizar la inversión desde el primer mes de compra, con esta
última característica llevamos a la practica una de las razones que conlleva al
aumento de las ventas de las motos eléctricas según el estudio realizado por el
IEA.
Este
estudio le da la razón a Abat que desde sus inicios ha apostado por la
movilidad eléctrica, ya que, es la mejor alternativa para cubrir la necesidad
de traslado ofreciendo libertad, seguridad y ahorro.
También en
el mundo eléctrico encontramos coches, pero si queremos pensar en la
amortización es mas rentable la moto, puesto que, la misma necesita pocos meses
para ser rentable, mientras que los coches eléctricos necesitan mucho tiempo, ya
que, no se amortizan antes de los 6 años, por ello son 171 las motos eléctricas
vendidas este año frente a los 22 coches, según el estudio realizado por IEA.
Para mayor
visión adjuntamos esta ilustración:
Mercado
|
Acumulado 2013
|
Variación 12/13
|
Turismos
y Todoterreno eléctricos
|
22
|
-72,50%
|
Turismos
y Todoterreno híbridos
|
1.806
|
7,70%
|
Total
Mercado Turismos y TT
|
108.048
|
-9,70%
|
Motos
eléctricas
|
171
|
101,20%
|
Motos
híbridas
|
39
|
34,40%
|
Total
Mercado Motos
|
10.691
|
-10,80%
|
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