miércoles, 3 de julio de 2013

Victoria eléctrica en la Pikes Peak 2013



Carlin Dunne logra establecer un antes y un después para la movilidad eléctrica al proclamarse ganador de la Pikes Peak 2013 con una moto eléctrica.

Es una buena muestra de aquello que Abat Europa viene defendiendo desde su creación. Y es que, como el piloto californiano ha mostrado, no hay que esperar al futuro para ver al mismo nivel en cuanto a rendimiento -económico-, potencia o funcionalidad a los vehículos de movilidad eléctrica frente a los de motor de combustión. En cuanto a lo económico los vehículos Abat, nos demuestran que podemos permitirnos recorrer 100 Km por 50
céntimos.
Dunne en su eléctrica. Sacó 20 seg. al 2ª clasificado
El caso es que por primera vez en la historia de la mítica subida al Pikes Peak, una carrera que se celebra en Colorado, de 20 Km montaña arriba conocida como “la carrera hacia las nubes, una moto eléctrica se alza ganadora por delante del resto de motos que funcionan con motor de combustión.
El piloto californiano Carlin Dunne lograba así su cuarta victoria consecutiva en la carrera de subida en cuesta más famosa del mundo. Lo hacía además, batiendo a la Multistrada, la moto con la que el mismo piloto se proclamó campeón en 2012.
Dunne subido a una Lightning SBK eléctrica, consigue confirmar una tendencia
hacia lo eléctrico
que poco a poco se está instaurando en la mente de los
usuarios de vehículos. 

Como ABAT Europa viene diciendo desde que comenzara su aventura en España hace ya un par de años, el vehículo eléctrico es presente y futuro. Lejos del elitismo y el futurismo que presentan otras marcas en el precio y diseño de sus vehículos eléctricos, ABAT pone a disposición del consumidor una gama de vehículos lo suficientemente amplia como para cubrir la mayoría de sus necesidades a un bajo coste. Mucho más cerca de la realidad que el resto de vehículos eléctricos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario